INFORMACIÓN GENERAL

Misión

Nuestra Misión es administrar y fiscalizar  responsablemente las leyes y reglamentación vigente al Cannabis Medicinal. Implementando políticas de fiscalización eficaces y justas de manera tal que el paciente pueda obtener un producto de la más alto estándar de calidad para una mejor calidad de vida.

Visión

Nuestra visión es proveer accesibilidad al paciente con alternativas de alta calidad para el mejoramiento de su condición médica y mejor calidad de vida.

¿Qué es Cannabis Medicinal?

Es el uso de la planta del Cannabis tipo Sativa, Indica o un hibrido de estas y sus cannabinoides como THC, CBD, entre otros, como una alternativa terapéutica paliativa para ciertas condiciones debilitantes.

“8. Cannabis Medicinal: Se refiere a todo compuesto, producto, derivado, mezcla o preparación de todas las partes de la planta Cannabis Sativa y Cannabis Indica y cualquier híbrido de éstas, de sus semillas, de su flor o de su resina incluyendo el cannabidiol. No incluye los tallos maduros ni las fibras obtenidas de dichos tallos.  Tampoco incluye el cáñamo industrial. Para propósitos del presente reglamento, el término cannabis se refiere al término Cannabis Medicinal, según este último está definido en la Ley de Sustancias Controladas.”

Beneficios:

Ayuda a disminuir el dolor, la inflamación y los problemas  relacionados con el control muscular

Estimula el apetito

Reduce las nauseas

Atenúa síntomas de enfermedades crónicas

Disminuye malestar del síndrome pre menstrual

Ayuda a prevenir convulsiones

Alivia dolores

Relajante muscular

Tiene propiedades antiespasmódicas

Tranquilizante

Tratamiento paliativo de efecto analgésico y antiinflamatorio

Ayuda contra el insomnio